Querido lector:
¡Qué caprichoso es el destino! Resulta que esta vez ha decidido que por casualidad te encontraras con mi blog. Probablemente le darás a la flecha de atrás y te olvidarás hasta de que has entrado aquí, pero si por alguna razón decides hacer caso a esa fuerza invisible que te trajo hasta mí, y seguir leyendo, sólo puedo darte las gracias por ser los oídos que me escuchen, y los ojos que me lean. Espero poder llegar a tocarte el corazón, pero si no por lo menos deseo que disfrutes de esta visita. Quién sabe, a lo mejor tenemos más en común de lo que te imaginas, y te invito a que te sumerjas en este mar de letras que te vas a encontrar.

domingo, 17 de enero de 2016

Soñar

Soy la protagonista de una pesadilla
donde el miedo es la hebilla
que abrocha el corazón.
Donde el fuego quemó
al guionista
que creía en el final feliz.
Y vi que veía sin ver,
que al parecer
correr no era suficiente
que mi sombra siempre resulta
más veloz.
Que soy yo y mis temores
los que causan tumores en el alma
que sangra en la oscuridad
que sin piedad se apodera de mi,
de manera que no hay moneda
para comprar luces de emergencia.
Y la urgencia de tu amor
es por el temor
que me da perderte,
que tu mirar me hace confiar
en que habrá algo mejor.
Me hace más fuerte,
más valiente.
Quiero ser la protagonista
de un sueño
que libere corazones
con guionistas que encuentren
mil razones para comer perdices.
Que pueda ver
hasta las palabras que no dices,
y correr más rápido que la luz
con la que tu
encandilas los temores
calmas el alma y devuelves los colores
a la vida.
Que con las monedas del bolsillo de atrás
quiero comprar algo tan sencillo
como los minutos a la eternidad
t vivirlos de todas las maneras posibles
a tu lado.
Y volvernos imprescindibles
aunque ya lo seamos.
Quiero ser la protagonista
de un sueño
donde no exista temor a perderte.
Quiero ser la protagonista
del sueño
que contigo
dure para siempre.

No hay comentarios: