Querido lector:
¡Qué caprichoso es el destino! Resulta que esta vez ha decidido que por casualidad te encontraras con mi blog. Probablemente le darás a la flecha de atrás y te olvidarás hasta de que has entrado aquí, pero si por alguna razón decides hacer caso a esa fuerza invisible que te trajo hasta mí, y seguir leyendo, sólo puedo darte las gracias por ser los oídos que me escuchen, y los ojos que me lean. Espero poder llegar a tocarte el corazón, pero si no por lo menos deseo que disfrutes de esta visita. Quién sabe, a lo mejor tenemos más en común de lo que te imaginas, y te invito a que te sumerjas en este mar de letras que te vas a encontrar.

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Dese-arte



Deseo: impulsoexcitación venérea.
Arte: manifestación de la actividad humana mediante la cual se interpreta lo real o se plasma lo imaginado con recursos plásticos, lingüísticos o sonoros.

Nunca pensé que desearte
Pudiera costarme la vida
Te quise como vía de huida
Para este corazón que no olvida fácilmente.
La única opción era desearte,
Sin amor, esa era la condición
Pero en la oscuridad de las sabanas
En el calor de la piel
en la excitación
en esa liberación de sentimientos, hormonas y pensamientos
se crea un halo de confusión
y hacemos arte.
Desearte, te deseo a ti
Tu piel, tu cuerpo,
Y deseo el arte que hacemos,
Deseo el baile,
Lento y luego rápido y luego lento,
La música que lo acompaña,
La melodía que componemos
Tus gemidos, mis gemidos
Deseo el espectáculo que damos con cada orgasmo.
Las posturas imposibles
Que deberían ser escultura.
Y deseo el después
La paz
Los dibujos de humo en el aire
el cigarro que nos fumamos
Mientras recobramos el aliento
Miento si te digo que no siento
Que puedo morir en ese momento                                       
Y que mi vida está completa.
Y cuando el sueño te vence
En la oscuridad te observo
En el silencio te escucho
entre mis brazos te siento
y lo veo
eres arte
tu figura dibujada en la cama
es arte
tu contorno en las sábanas
es arte
tu respiración marcando el ritmo
es arte
tu piel fundida en mi piel
es arte
quisiera que el tiempo pasara más lento
inmortalizar el momento
plasmar tu cuerpo en el lienzo
para no olvidarte
Nunca pensé que desearte
Pudiera costarme la vida
Pero aquí estoy
condenándola
Para me hagas gritar
Una vez más.

No hay comentarios: